domingo, 21 de marzo de 2021

A Wild Last Boss Appeared! Volumen 03


Autor: Firehead
Ilustrador: YahaKo


Sinopsis:
La legendaria Lufas Maphaalh continúa su viaje a medida que surge nueva información de que el país de las espadas, Laevateinn, ha convocado a un héroe... ¡con éxito esta vez! Sin embargo, parece que los demonios también son conscientes de esto... 
¡El héroe, Sei, la verdadera esperanza de la humanidad y su grupo, están en peligro de ser aniquilados por los demonios antes de que su aventura siquiera haya comenzado! Pero todavía quedan muchas de las Doce Estrellas Celestiales que traer de vuelta al redil. ¡Parthenos, "la Doncella" se ha apoderado de Vanaheim, el hogar original de los alados celestiales, y Scorpius, "el Escorpión" se ha aliado por completo con los demonios! 
¿Volverán pacíficamente los otros ex miembros de las Doce Estrellas Celestiales? ¿O hay más eventos inesperados para Lufas?

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la traducción, justo ahora termine el vol 1 y me gustó, vine a ver si había más de 2 volúmenes y justo subiste ayer el tercero, en serio gracias y espero q puedas seguir traduciendo esta novela :)

    ResponderBorrar
  2. Es una pena, pero el enlace se encuentra caído. Por favor, ¿podrían resubirlo? Muchas gracias

    ResponderBorrar

A Wild Last Boss Appeared! Volumen 03

Autor: Firehead Ilustrador: YahaKo Sinopsis: La legendaria Lufas Maphaalh continúa su viaje a medida que surge nueva información de que el p...